Términos y Condiciones

POLÍTICAS PARA LA PÁGINA WEB 

Le dedico mucho tiempo, trabajo, energía y amor a las cosas que comparto con ustedes por La Vida Orgánica; así que, en caso de que vean algo que no tenga los créditos correspondientes, ¡déjenme saber!.

Todo el contenido publicado acá está protegido bajo derechos de autor y pertenece a La Vida Orgánica, a menos que se especifique lo contrario. Por favor no tomen ni utilicen imágenes, recetas o contenido de este sitio web sin permiso directo. Tengan en consideración que, igualmente, respeto el trabajo de otras personas y doy crédito cuando es requerido.

continuación: Política de divulgación, política de privacidad, aviso de discreción al suscriptor, fotografía, recetas, y política de contenido.

POLÍTICA DE DIVULGACIÓN:

La Vida Orgánica trabaja con marcas de todo el mundo.

Algunas compañías y marcas me enviarán productos para intentar algunas recetas o para probarlos. Cada vez que haga una reseña o me refiera a algún producto que me ha sido provisto, lo dejaré claro en cualquier publicación. En caso contrario, si hablamos de un producto que he comprado, no necesariamente tendré que mencionarlo en publicación alguna.

Política de Divulgación 

Este es un blog personal, escrito y editado por La Vida Orgánica. Para preguntas sobre su contenido, por favor contáctenos a través del [email protected]

Este blog acepta publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagas u otras formas de compensación.

Este blog se rige por estándares del mercadeo boca a boca. Creemos en la honestidad de las relaciones, opiniones e identidad. La compensación recibida puede influenciar el contenido publicitario, tópicos y demás publicaciones hechas en el blog. Dicho contenido, espacio publicitario o publicaciones, será claramente identificado como contenido pago o patrocinado.

Aun cuando este blog puede recibir compensaciones por la reseña de un producto o servicio, tal compensación nunca tendrá incidencia en la opinión honesta que se presente en él. Si referimos ser o nos presentamos como expertos en un tópico, producto o área de servicio particular, sólo endorsaremos aquellos productos o servicios que, basados en nuestra experiencia, creamos merecen dicho endorso. Cualquier otra declaración, estadística, cita o representación sobre un producto o servicio, debe ser verificada con el fabricante o proveedor.

Este blog contiene material que pudiese presentar conflictos de interés. Dicho contenido siempre será identificado.

Liberación de Responsabilidad:

Cualquier objeto promocionado / publicitado / patrocinado en este sitio web que usted seleccione y sobre el cual disponga actuar, lo hace bajo su decisión. No soy responsable por problemas que surjan, incluyendo, pero no limitándose a: no recibir productos, recibir bienes rotos o dañados, ver que un artículo que fue comprado salió en oferta luego de adquirido, dificultades técnicas con sitios web a los cuales remita algún vínculo aquí presentado. Adicionalmente, cualquier información que usted envíe a sitios externos, lo hace bajo su propio riesgo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información de Identificación Personal

Podemos recabar información de identificación personal de los usuarios en una variedad de formas, incluyendo, pero no limitándonos a: cualquier visita que los usuarios realicen a nuestro sitio, suscripciones al boletín informativo, y conexiones relacionadas con otras actividades, servicios, características o recursos que tengamos disponibles en nuestro sitio.

Se podría preguntar a los usuarios, según corresponda, su nombre y dirección de correo electrónico. Sin embargo, los usuarios tienen la posibilidad de visitar nuestro sitio de forma anónima. Únicamente recabaremos la información de identificación personal de aquellos usuarios que voluntariamente decidan enviarla. Los usuarios siempre podrán negarse a suministrar dicha información de identificación personal, a menos que ello evite su participación en determinadas actividades relacionadas con el sitio web.

Información de Identificación No Personal

Podríamos recabar información de identificación no personal de los usuarios cuando estos interactúen en nuestro sitio. La información de identificación no personal podría incluir el nombre del buscador, el tipo de computador e información técnica sobre los medios de conexión de los usuarios a nuestro sitio; a decir, por ejemplo: el sistema operativo, los proveedores de servicio de Internet utilizados y demás relacionados.

 

¿Cómo utilizamos la información recabada?

La Vida Orgánica puede recabar y utilizar la información personal del usuario para los siguientes propósitos:

  • Para mejorar la experiencia del consumidor: La información que usted provee nos ayuda a responder a sus solicitudes de servicio al cliente, así como a atender a sus necesidades de una manera más efectiva.
  • Para personalizar la experiencia del usuario: Podemos utilizar información en el agregado para entender cómo los usuarios, como grupo, utilizan los servicios y recursos provistos en nuestro sitio.
  • Para mejorar nuestro sitio web: Podemos utilizar su feedback para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Para presentar una promoción, concurso, encuesta u otra característica de nuestro sitio.
  • Para enviar información que los usuarios hayan acordado recibir sobre tópicos que creamos puedan ser de su interés.
  • Para enviar e-mails de forma periódica: Podemos utilizar las direcciones de correo electrónico para responder a las solicitudes de los usuarios, preguntas y/u otros requerimientos.

Si el usuario decide optar por ingresar a nuestra lista de correo, recibirá e-mails que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones, información sobre productos o servicios relacionados, etc. Si en algún momento el usuario decide darse de baja de nuestra lista de correos, incluimos instrucciones sobre cómo hacerlo al final de cada e-mail.

 

¿Cómo protegemos tu información?

Adoptamos prácticas adecuadas de recolección, almacenamiento y procesamiento de datos; así como medidas de seguridad para proteger nuestro sitio de accesos no autorizados, alteración, divulgación o destrucción de su información personal, nombre de usuario, contraseña, información de transacción y demás datos guardados en nuestro sitio.

 

El intercambio de datos sensibles y privados entre el sitio y sus usuarios, ocurre bajo un canal de comunicación seguro SSL, y es encriptado y protegido con firmas digitales.

 

Compartiendo tu información personal

Nosotros no vendemos, intercambiamos o rentamos información de identificación personal de otras personas. Podríamos compartir con nuestros socios de negocios, afiliados de confianza y anunciantes, datos demográficos agregados, genéricos, no relacionados con cualquier información de identificación personal de visitantes y usuarios, para los fines previamente enunciados.

Podríamos utilizar proveedores de servicio de terceros para ayudarnos a operar nuestro negocio y el sitio web, o para administrar actividades a nuestro nombre, entre ellas el envío de boletines informativos o encuestas. Podríamos compartir su información con estos terceros para los propósitos limitados para los cuales usted nos haya dado permiso.

 

Cambios en esta política de privacidad

Queda a discreción de La Vida Orgánica la actualización de esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de actualización al final de esta página y le enviaremos una copia vía correo electrónico.

 

Invitamos a todos nuestros usuarios a revisar frecuentemente esta página para verificar cualquier cambio y saber cómo estamos ayudando a proteger la información personal que recabamos. Usted acepta y acuerda que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y mantenerse al tanto de sus modificaciones.

 

AVISO DE DISCRECIÓN AL SUSCRIPTORFOTOGRAFÍAS, RECETAS Y POLÍTICA DE CONTENIDO

Contenido
Todo el contenido en este blog está protegido por derecho de autor de La Vida Orgánica y no podrá ser copiado, repetido o duplicado. Por favor sea cortés, respetuoso y evite utilizarlo como propio.

Usted puede compartir una receta o imagen únicamente contactando, refiriendo o compartiendo un enlace que direccione a La Vida Orgánica.

Política de Fotografía y Recetas

Nos halaga cuando nos preguntan si es viable publicar una fotografía de La Vida Orgánica en un sitio web o blog. Le pedimos que, en caso de querer compartir una receta, fotografía o contenido, obtenga previamente permiso de nuestro equipo.

 

Por favor tenga en cuenta que todo el material escrito, fotográfico y recetas está protegido por derecho de autor, y que ha sido producto de un trabajo  hecho con amor que ha requerido de mucho esfuerzo.

 

Esta es la política de La Vida Orgánica para los siguientes casos:

Para promocionar una receta o fotografía de mi sitio: Usted puede publicar una foto mientras provea un enlace que redirija al usuario a la publicación donde encontró la fotografía o material.

Para utilizar mi fotografía para promoción de algo que no sea mi trabajo original: Usted debe solicitar permiso previo. Un correo electrónico será suficiente.

Para publicar de nuevo mi receta: Usted no podrá publicar mis recetas sin permiso directo.

Ocasionalmente, permitimos a otros sitios web publicar mis recetas, lo cual es decidido a mi discreción, bajo una consideración caso a caso, y mayormente con quienes tenemos acuerdos previos, por ejemplo, para contribuir con escritos en mi blog.

Por favor mantenga  los estándares de las leyes de los EE UU para derechos de autor relacionados con recetas y mi política de derecho de autor.

 

7.- SOLICITUD DE PEDIDOS

El Usuario entiende y acepta que la solicitud de pedido a La Vida Orgánica puede ser en detrimento de La Vida Orgánica,  por lo cual La Vida Orgánica se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón, por ende la cuenta  de cualquier Usuario puede ser restringida o cancelada por cualquier razón.

El Usuario, una vez que realice la solicitud del pedido en el Sitio, deberá proceder a la pasarela de pago, en la cual deberá contar con cualquiera de los medios de pago a elegir, una vez que introduzcan los datos solicitados para cumplir el pago requerido, se procesa la información y procederá a la validar el pago y La Vida Orgánica realizará el envío de su pedido, cuando su pago haya sido liberado por la institución financiera que corresponda. Por lo anterior, La Vida Orgánica  no realiza ningún cobro o cargo directamente, ya que se utilizan pasarelas de pagos seguras, y que son proveídas por instituciones financieras reconocidas. No obstante lo anterior, algunos pedidos del Usuario pueden ser cancelado, de manera enunciativa más no limitativa, por cantidad de productos disponible al momento de la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o  en su precio, problemas identificados por alguno de los departamentos de crédito y prevención de fraudes de las instituciones financieras que realizan los cobros, por lo cual La Vida Orgánica no hará el cargo a los pedidos solicitados del Usuario.

La Vida Orgánica, en todo momento estará facultado para poder solicitar verificaciones o información adicional del Usuario antes de aceptar cualquier pedido. La Vida Orgánica procederá a contactar al Usuarios si la totalidad o parcialidad del pedido es cancelada o si información adicional es requerida para aceptar el pedido del Usuario.

8.- INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y CONTENIDOS

La Vida Orgánica publicará los precios de sus productos en el Sitio, sin embargo, estos pueden variar de vez en vez, y puede que no se vean reflejados de inmediato en el Sitio, por lo anterior, el Usuario, se acepta y reconoce que debe leer el monto total que aparezca en la forma de pago. Por lo anterior, el Usuario se obliga a pagar la cantidad que aparezca al final del proceso de la solicitud de pedido.

La Vida Orgánica podrá a disposición de sus Usuarios la descripción de sus productos, sin embargo, dicha información no puede asegurarse que esté libre de errores tipográficos o de interpretación. La Vida Orgánica realizará su mejor esfuerzo para que los contenidos descriptivos de sus productos sean los más adecuados.

9.- LÍMITES DE CANTIDAD Y VENTAS A MAYORISTAS

La Vida Orgánica se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de limitar la venta en la cantidad de productos por persona, entidad o pedido, o cualquier otro caso que La Vida Orgánica considere. Estas restricciones son aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío, sin que necesariamente sea el mismo Usuario. La Vida Orgánica, notificará al Usuario en caso que alguno de las restricciones previamente señaladas le apliquen.

La Vida Orgánica, a su discreción, tendrá derecho pleno y exclusivo, para restringir, cancelar y/o denunciar por cualquier razón pedidos de Usuarios que sean comerciantes, mayoristas, revendedores, competidores directos o indirectos, o cualquier otra persona o entidad que haga malas praxis comerciales con los productos La Vida Orgánica. Para efecto de estos Términos y Condiciones de uso, se entiende por reventa, la compra o intento de compra de cualquier producto(s) de La Vida Orgánica con el propósito realizar la venta futura  y comercializar con los productos La Vida Orgánica a un tercero sin la previa autorización por escrito del apoderado legal de La Vida Orgánica.

10.- POLÍTICA DE EXPORTACIÓN

La Vida Orgánica pone a disposición de Usuarios y terceros, varios productos a la venta en su Sitio. Dichos productos cumplen con las normativas de y leyes aplicables en los Estados Unidos. Sin embargo, algunos de estos productos pudieran no cumplir con todas las leyes y/o regulaciones necesarias en otros países. Por lo anterior, el Usuario deja a salvo y en paz, de cualquier reclamación, declaración judicial, administrativa o no, demanda, litigio o cualquier acción legal, comercial o administrativa que se genere contra La Vida Orgánica, en aquellos casos que el usuario desee o solicite productos fuera de los Estados Unidos, o que en su caso el Usuario quiera enviar por su propia cuenta o de terceros los productos La Vida Orgánica a otros países, sin haber previamente consultado los riesgos legales de la exportación del producto.

Por lo anterior, el Usuario será el único responsable por el pago de cuotas, aranceles, impuestos, derechos, multas o cualquier otro cargo que se pudiere generar por enviar los productos La Vida Orgánica a países distintos a USA. En este sentido, La Vida Orgánica sólo tiene obligación que sus productos cumplan con las leyes estadounidenses aplicables.

11.-INDEMNIZACIÓN

El Usuario al aceptar acceder al Sitio y aceptar estos Términos y Condiciones, se encuentra obligado a defender, indemnizar, y sacar libre y paz a La Vida Orgánica, sus directores, gerentes, empleados y sus afiliados de y en contra de cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso inapropiado que le pueda ser imputado al Usuario o tercero dentro del Sitio o por cualquier incumplimiento del Usuario a estos Términos y Condiciones.