Giselle te cuenta sobre #7DAYRESET en este video:

 ¿Qué es #7DAYRESET?

Giselle con 8+ años de experiencia ha creado este programa especial que te ayudará a integrar hábitos que mejorarán tu vida para siempre. Esta es una microdosis de 21DAYRESET. Ya Miles de mujeres han transformado su vida aquí. Durante 7 días, vas a aprender a nutrir cuerpo, mente y alma a través de una alimentación intuitiva y basada en plantas para que limpies tu intestino y puedas revelar tu poder sanador y conectar con lo mejor de ti. ¿Estás lista para sentirte liviana y llena de energía?

 Únete al programa y disfruta de esta experiencia junto a Giselle y un grupo maravilloso que te dejará lecciones para toda la vida.  

   Próxima Edición LIVE Octubre 2022: Recetas, Videos y Audios Nuevos!

Únete a la lista de espera para recibir un descuento de 20% y 3 emails exclusivos antes de iniciar que te ayudarán a que tu participación durante el programa sea más exitoso.

¿Qué obtendrás en #7DAYRESET?

Testimonios

Me encantó haber hecho este reset (...), amé comer recetas simples y sanas. Me mejoró la digestión, me levanto ahora con energía, bajé dos kilos y me siento menos hinchada. Y felizmente sigo comiendo sano y escuchando a mi cuerpo.

Maria Aliza

Este es mi tercer reset. Cada uno ha dejado muchos aprendizajes en mi vida. Cada día conecto más conmigo y con lo que quiero para mi vida, y comer sano lo potencia. Qué maravilloso es darnos cuenta que tenemos todo para sanar.

Paula Collado

Ha sido un cambio de paradigma con respecto al consumo de carne, pues pensé que sin ella iba a sentir hambre y no, al contrario, me siento con más energía (...) ha sido maravilloso preparar recetas tan deli y saludables.

Paula Ceballos

Al inicio tenía muchas dudas porque era un cambio radical y pensaba que no quedaría llena. Y que equivocada estaba (...) gracias Giselle por crear estas oportunidades de sanar desde adentro, de dejar fluir y de cambiar la mentalidad para resetear el chip.

Maria Morales

Me ha encantado el reset, las comidas muy fáciles y deliciosas. Mi piel muestra lo agradecida que está con el reset: súper luminosa y radiante (...) Gracias por este encuentro.

Diana Marin

Los mejores 7 días de mi alimentación (...) este grupo tiene su magia con sus fotos que subían y la ayuda, motivan a seguir adelante.

Rosario Rodriguez

Logré sentir la conexión sanadora con la comida, logré sentir la magia que puedo ponerle a la comida que preparo, la alquimia pura. Además la energía del grupo y de la intención despertó y afianzó en mí el confiar en mi intuición y en mi cuerpo… somos mujeres medicina.

Lourdes Amador

No solo es un plan de una semana de dieta (como se manejan otros retos/planes de alimentación) sino que me conectó totalmente conmigo misma (...), he aprendido bastante y me he quedado fascinada. Aparte que hemos creado una hermosa comunidad en la cual nos ayudamos unas a otras.

Zaira Salinas

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre el Programa? Estamos disponibles vía email info@lavidaorganic.com para responder a tus preguntas.