• Connector.

    ¿Qué estudiaste?

    Estudié Business – Mercadeo y Publicidad en la Florida Atlantic University (Boca Ratón – Florida). Pero para dedicarme a esta nueva pasión, tenía que prepararme y convertirme en una experta. Comencé realizando un programa de 6 meses sobre comida “crudivegana”, enfocado en una dieta a base de alimentos crudos como principio para conseguir y mantener un mundo saludable y en equilibrio con los demás seres vivos. Después de hacer este programa, sentí cómo mi cuerpo se liberó de todas las toxinas e impurezas que en ocasiones me hacían sentir mal, con poca energía, pesada, etc., por lo que seguí indagando y me embarqué en la aventura de ser un Living Food Specialist, aprendiendo todo sobre la combinación de los alimentos, cómo comerlos para obtener una mejor digestión y, a la vez, conseguir desintoxicarnos y sanarnos por dentro.

    Todo este camino recorrido me llevó a mis más reciente meta: ser Especialista en Desintoxicación, lo cual, sumado al programa de Health Coaching realizado en el Institute for Integrative Nutrition de New York , me han brindado las herramientas necesarias para poder asesorar a personas de todas partes del mundo a que sientan bien, a que creen nuevos hábitos que los lleven a alcanzar una vida plena, natural, rica en bienestar y salud.

  • Connector.

    ¿Como es tu alimentación?

    Como muchísimos vegetales y frutas. Diría que el 80% de mis comidas son a base de plantas. Evito la leche de vaca y quesos. Consumo de vez en cuando huevo, pescado, pollo, pavo y mariscos. Siempre asegurándome que sean de origen orgánico. Llevo una vida bien balanceada… Todo lo que se usa y se compra en casa es orgánico pero los fines de semana no me voy a restringir de un rico restaurante, una hamburguesa o una pizza dominguera.

  • Connector.

    ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicios?

    Hacer ejercicios es mi pasión. Me hace sentir muy muy bien 🙂
    Casi siempre estoy vestida de “gym.” Por lo general voy de 4 a 6 veces a la semana. Lo mezclo con Barre, bootcamp, pesas, HIIT, tennis, deportes en agua…

COACHING

  • Connector.

    ¿Haces Coaching/Consultas Personalizadas?

    Hago online coaching en todas partes del mundo via Skype.

    Los más populares son:

    -Sanar el estreñimiento
    -Mejorar la digestión
    -Bajar de peso

    Tiempo de Espera: 2-4 meses después de apartar tu cupo.

  • Connector.

    ¿En Que Consiste Tu Coaching?

    Hay 2 tipos de coaching. Para esta información escribir a [email protected]

  • Connector.

    ¿Qué Pasa Si Después De Nuestra Consulta Inicial Decido Cancelar o Posponer Nuestro Coaching?

    No se aceptan devoluciones si decides cancelar tu Coaching después de nuestra consulta inicial.

    No se acepta postponer el Coaching después de la consulta inicial, al menos que sea un caso de emergencia. Pero debes de saber que el tiempo de espera se tardara otros 2 meses mas.

    SUGERENCIA: Antes de comprar un Coaching conmigo asegúrate que el nivel de motivación sea alto y que de verdad le pongas empeño. Los clientes mas exitosos son los que siguen el plan al pie de la letra, son pacientes y consistentes.

  • Connector.

    ¿Qué Pasa Cuando Se Acaba El Mes De Coaching?

    No te preocupes porque pronto podrás recibir un plan alimenticio mensual donde te va ayudar a mantenerte y tomar las mejores decisiones.

PRODUCTOS

#POLVODETOXLVO

  • Connector.

    ¿Qué Es Tu #PolvoDetoxLvo?

    El #polvodetoxlvo es la Tierra de Diatomeas (grado alimenticio). Técnicamente, proviene de las paredes celulares de las diatomeas unicelulares fosilizadas. En esencia, es un fósil molido en un polvo muy fino. Para mas información y leer mi testimonio Click Aquí

  • Connector.

    ¿Cuál es el Principal Beneficio?

    El principal beneficio es limpiar las paredes del colon de cualquier tóxico y hasta deshidratar parásitos si es que tienes. Muchas personas que sufren de colon irritable y estreñimiento experimentan un cambio muy positivo.
    Para leer mas beneficios Click Aquí

  • Connector.

    ¿Si Vivo Fuera De USA, Puedo Comprarlo?

    Despachamos a todo USA (incluyendo Puerto Rico), Europa, Panama, Perú y Australia.

    Por razones de conflicto de aduana NO despachamos a Venezuela, Colombia, Chile, Mexico, etc…

  • Connector.

    ¿Estoy Embarazada o Lactando, Puedo Tomarlo?

    Como cualquier suplemento dietético; si estas embarazada o lactando, se recomienda consultar con tu médico.

  • Connector.

    ¿Cuánto Tarda en Despachar?

    Calcula 10 días desde el día que pusiste la orden. Pero a veces puede despachar esa misma semana. Ten paciencia porque valdrá la pena. I promise! Por eso le llaman el “polvito mágico.”

  • Connector.

    ¿Cómo Recomiendas Tomar el #PolvoDetoxLvo?

    Para los ADULTOS debemos mezclar 1 cucharada en tu agua, jugo, jugo verde de la mañana, o diluir en el café, ya que no tiene sabor. Esto lo hace muy fácil incluirlo en la rutina diaria.

    Los NIÑOS pueden consumir 1 cucharadita diaria y disfrutar de los beneficios del Polvo Detox, ya que por ser NATURAL no les hará daño.

    * SUGERENCIAS: se puede tomar para siempre. Recomiendo consumirlo en la mañana o en la tarde. Verás el efecto de este polvo tomándolo diariamente por 30 días seguidos. Para mantenimiento, los adultos pueden bajar la dosis a una cucharadita diaria (yo sigo tomando fiel 1 cucharada diaria)

E-BOOKS (LIBROS DIGITALES)

  • Connector.

    ¿Compré Un Ebook, Pero Nose Como Verlo o Guardarlo?

    Apenas haces la compra, en la misma pagina web aparece un link donde puedes descargar ahi mismo. Si no te dio tiempo de ver eso, en tu email recibirás otro link para descargarlo.

    SUGERENCIA: Si descargas el ebook en tu celular guárdalo ahi mismo en ibook o si es en Android con folders en downloads.

  • Connector.

    ¿Que hago Si Le Doy Click A El Link y Me Dice Que Llegué a el Máximo de Descargas ?

    Escríbenos a [email protected]

  • Connector.

    ¿Si Vivo Fuera De USA, Puedo Comprarlo?

    Si, son libros digitales que lo puedes ver desde tu celular, tableta o computadora.