Ensalada Cruda Para Una Piel Radiante
Esta ensalada la preparé en el Live hace unos días y también ya la tienen disponible en mi IGTV. Me encantan las ensaladas porque son alimentación viva. Ayudan a regenerar las células de tu cuerpo, a abrir tu mente, a tener pensamientos positivos y a tener mayor claridad mental. Esta en especial tiene muchísimos beneficios para la piel. La lechuga romana, al igual que todos los vegetales y frutas de color verde claro como las uvas verdes, son excelentes para el sistema linfático y por lo tanto también ayudan a tener una piel radiante. El rábano es otro gran aliado para tu piel porque contiene vitamina C y ayuda a la producción de colágeno. Aquí les dejo los ingredientes para que la preparen en casa y me cuentan que les pareció.
Ingredientes:
- Lechuga romana
- Radicchio
- Pepino
- Rábano
- Aguacate en cubos
- Semillas de girasol
- Perejil
- Pimentón
Aderezo:
- Aceite de oliva
- Vinagre de sidra de manzana orgánico
- Cúrcuma
- Albahaca seca
- Jengibre fresco rallado
- Sal y Pimienta
- Ralladura y jugo de limón
Preparación:
- Lava y seca bien tus hojas verdes. Una manera mas fácil y rápida de hacerlo es con la ayuda de un centrifugador de lechugas.
- Corta el pepino, rábano, pimentón y radicchio en rebanadas delgadas.
- Coloca en un bol la lechuga romana y agrega todos los vegetales previamente rebanados, el aguacate y las hojas de perejil.
- Aparte, mezcla todos los ingredientes del aderezo en un frasco pequeño hasta que queden bien integrados. Coloca sobre la ensalada y por ultimo agrega las semillas. Listo!
Tip: Pueden usar la misma base de aderezo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana para hacer sus combinaciones favoritas. Esta es la parte donde se pueden poner creativas y agregar otros ingredientes como chlorella, ajo rallado, hierbas secas, etc. Las opciones son infinitas.
xoxo Gi